Una mujer herida en un accidente de tráfico

Una mujer herida en un accidente de tráfico

- in Nacional
2147446226 views
mujer_herida

Accidente de tráfico con una mujer herida de 68 años con pronóstico reservado después de que volcó el turismo en el que viajaba junto con otra persona.

Mujer herida en un accidente de tráfico en Portiella

El servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), ha atendido a una mujer que resultó herida y presentaba una fractura en el miembro inferior derecho, además de policontusiones. Hasta que se le realice una nueva valoración médica, el pronóstico es reservado.

Una persona contactaba con el Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias, para indicar que había un coche volcado en la carretera con dos personas en el interior.

En ese momento, la Sala 112 del SEPA, activa una dotación de bomberos desde el parque de Cangas del Narcea. También se desplazó al lugar de los hechos el Jefe de Zona Suroccidental, y la Guardia Civil de Tráfico. El grupo de rescate confirma que una persona está atrapada y la está atendiendo el personal sanitario.

Las labores de excarcelación de la mujer herida se desarrollaron sobre lo previsto por los Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA). La mujer herida estaba tumbada en los asientos delanteros, y los bomberos tuvieron que retirar la puerta del acompañante. Después le colocaron un collarín y una férula espinal para inmovilizarla, y excarcelarla ayudados por la tabla de rescate.

Una vez que finaliza la intervención, y después de llevar a cabo las tareas de normalización y seguridad de la carretera, retiraron el vehículo volcado. Además, los servicios de emergencias la llevaron en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Carmen y Severo Ochoa.

mujer_herida
mujer_herida

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León