El interior de un supermercado puede ser protagonista de numerosas historias, especialmente durante el estado de alarma. Algunas son realmente rocambolescas, como la que ha tenido lugar en un Mercadona de Coria del Río (Sevilla) y que ya se ha hecho viral en las redes sociales.
Según grabaron varios clientes de este establecimiento y recoge Fly TV, una clienta, visiblemente alterada, se enfrenta al encargado de la tienda al que insulta constantemente. A continuación, la toma con la cajera, a la que también insulta e incluso llega a agredir tirando del pelo.
En un descuido se observa cómo la clienta se hace con una pila de cestas que lanza contra el encargado. Es entonces cuando el vigilante de seguridad logra reducirla en el suelo mientras ella sigue gritando y pide «socorro».
Ante la mirada atónita de empleados y clientes, la mujer opta por empezar a desnudarse y a despeinarse. Visto que nadie hace nada, decide hacerse la muerta en el suelo.
La historia acabó, como podía ser de otra manera, con la presencia de la Policía Nacional en este establecimiento de Mercadona y la detención de esta clienta.