Aumento de muertes súbitas de famosos en mitad de una actuación
Casi como se tratase de una epidemia, se han comunicado este fin de semana dos muertes súbitas producidas en pleno escenario, una de ellas es del conocido mago, Arsenio Puro, que nos dejaba con 46 años en el show de Got Talent España, y la otra ha sido el cantante haitiano, Mikaben con tan solo 41 años en un concierto que realizaba en París. Según los médicos, ambos murieron de un infarto repentino, una lacra que no han podido prevenir, puesto que, su detección es muy complicada y nadie se esperaba que les sucediese tal cosa a hombres tan jóvenes.
La cantidad de fallecidos este mismo mes asciende como una oleada de mala racha, dado que a principios de octubre, teníamos que decirle adiós al cantante del grupo Antihéroes Rock Band, Andrés Pancho, tras sufrir un infarto en un concierto que celebraba en Sevilla con 50 años. Del mismo modo, el bajista del grupo Tierra Santa, Roberto Gonzalo, sufrió otra parada en plena actuación, que afortunadamente, gracias a la pronta reacción del personal sanitario, pudieron salvar su vida.
No solo ocurren estas desgracias en el escenario, también ha habido otros casos estando en directo como el de «El Pirata» en el show de Rock FM o el del periodista Sukru Oytan, que colapsó en mitad de una retransmisión de un programa de televisión. A pesar de que en muchos de estos casos no hay por hacer, el público les da mucho apoyo a los fallecidos, quienes nos dejaron haciendo lo que más les gustaba, una pasión que conmociona a toda la sociedad.