Un joven futbolista gallego muere al caer por un acantilado durante sus vacaciones.
El joven de Vigo (Galicia), se encontraba de vacaciones en Malta con sus amigos. Mientras se encontraban en un acantilado, el futbolista de 17 años, cayó del acantilado directamente al mar.
El joven desapareció la tarde del martes sobre las 19:20 horas. Momento en el cual se inició un dispositivo de búsqueda en la zona y el perímetro sobre la playa de St. Peter’s Pool. La búsqueda tuvo que ser detenida al llegar la noche y se reinició la mañana del miércoles.
Las autoridades de Malta encontraron el cadáver del joven, ayer miércoles, alrededor de las 8:00 horas. Por lo que se decretó que el futbolista del Coruxo FC, Fabio. S. había fallecido durante sus vacaciones en la isla de Malta.
Fue alrededor de las 8:00 horas cuando los miembros de las Fuerzas Armadas de Malta informaron a la policía que se había avistado un cadáver en el fondo del mar, el cuerpo de Fabio Soto. La investigación policial está en curso con las autoridades judiciales de Malta.
Así anunciaba el club vigués Coruxo FC el fallecimiento del joven y la despedida que le hacían.
Dolor, rabia, tristeza, impotencia. Falleció Fabio Soto, jugador juvenil del @CoruxoFC1, con 17 años. Estando de vacaciones en Malta, se precipitó por un barranco y cayó al mar. Descanse en Paz. Siempre en nuestros corazones. Noticia Ampliada >> https://t.co/G7BfUP6Ylt pic.twitter.com/HJodvVoQ3k
— CoruxoFC1 (@CoruxoFC1) 4 de julio de 2018