Asesinan al dueño de Bodega Guillermo en la localidad de Cuzcurrita de Río Tirón
En la madrugada del martes se notificaba a las autoridades de la localidad de Cuzcurrita de Río Tirón (La Rioja), el asesinato, con un arma blanca, del propietario de la conocida Bodega Guillermo, un restaurante con mucha historia y muy conocido por los vecinos. Su hija Yolanda, con la que compartía el negocio, ha necesitado ayuda psicológica por el inesperado acontecimiento, con el que todos sus conocidos se encuentran conmocionados por la noticia de su repentina pérdida.
Según los investigadores, los hechos ocurrieron en su propio domicilio, que se ha hallado destrozado y con sus pertenencias tiradas por el suelo, lo que denota que se habría producido un asalto que acabó con el fallecimiento de Guillermo Castillo con 78 años.
Si bien era muy conocido en la localidad, la Bodega Guillermo había realizado este pasado fin de semana una jornada de puertas abiertas que fue muy bien acogida tanto por los vecinos como por diversos visitantes que apostaron por su gastronomía. Las autoridades estiman que las ganancias y popularidad que obtuvo con este evento pudieron haber sido un incentivo para los atracadores que aprovecharon la oportunidad. El Ayuntamiento de Cuzcurrita de Río Tirón ha decretado tres días de luto, mientras la unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil riojana sigue esclareciendo los hechos para encontrar al posible culpable.