Muere Jordi Rebellón, el doctor Vilches de Hospital Central

Muere Jordi Rebellón, el doctor Vilches de Hospital Central

- in Nacional
2147476712 views
2147483640 clicks
muere actor jordi rebellon-Digital de León

Se acaba de hacer pública una noticia realmente triste para todo el mundo de la televisión y para muchas familias españolas que crecieron viendo a Jordi Rebellón interpretando al doctor Vilches en la famosísima serie de Hospital Central ha fallecido durante el día de hoy a los 64 años de edad.

Jordi Rebellón uno de los rostros más conocidos

Durante muchos años el gran actor Jordi Rebellón ha sido uno de los rostros más conocidos de nuestra televisión. Pero su gran éxito llegó cuando el actor comenzó a dar vida a un casi siempre malhumorado doctor Vilches en la conocida y mítica conocida serie «Hospital Central». Sin embargo los orígenes de este se encuentran en el teatro, y la primera vez que le pudimos ver interpretar a un doctor fue en otra gran serie de la televisión des nuestro país «Médico de Familia».

Incluso durante muchos años Jordi Rebellón fue apodado como el «George Clooney español», este aseguró en varias entrevistas que para él era todo un honor que le compararan con el estadounidense, ya que era un increíble actor y muy querido por todo el público sobre todo el femenino, pero lo que no le importaría era cobrar su sueldo, este comentario solo deja claro una vez más lo agradable y divertido que este era.

Fallece el doctor Vilches de Hospital Central

Pese a su gran trayectoria televisiva y en los teatros en el día de hoy nos toca despedir al gran actor, este falleció durante el día de hoy a los 64 años de edad después de que en el día de ayer este sufriera un ictus y no se pudiera recuperar. Esto llega después de que hace unos seis meses este perdiera a su madre, de la cual decidió despedirse en sus redes sociales con unas cariñosas palabras para todo el personal sanitario que había estado cuidándola.

Amanda Arroyo

You may also like

La vacuna pediátrica covid podría empezar a administrarse a los niños en otoño

La vacuna pediátrica covid para los niños estaba