Los okupas del edificio se enfrentaron con machetes y lanzando objetos por lo que desde Desokupa les han mandado un mensaje
En la mañana de ayer, un violento desalojo tuvo lugar en un edificio de 11 plantas en la localidad madrileña de Majadahonda. Los okupas apuñalaron en la mano a un vigilante y posteriormente tiraron muebles y televisores desde las ventanas a todos los que estaban en la zona del edificio, el desalojo no se finalizó por lo que desde Desokupa les han mandado un mensaje en vídeo.
El propietario del edificio había contratado a la empresa ‘Desokupa‘ que ahora ha mandado un mensaje asegurando que presentará una medida cautelar para el deslalojo por banda organizada y un concurso de delitos por el destrozo de la vía pública y los ataques, de forma que están convencidos que recuperarán la propiedad, ocupado ilegalmente por una veintena de magrebíes.
Los okupas se enfrentaron con machetes y piedras a los equipos de seguridad. Hasta el momento, ‘Desokupa’ ha logrado recuperar únicamente tres plantas del edificio, y este jueves presentarán las pruebas necesarias para solicitar el desalojo completo del inmueble. Asimismo, han denunciado la presencia de una banda organizada en el interior del edificio y les dicen que «nos vemos en la calles de Majadahonda».