Mel Gibson pillado en Santiago de Compostela de vacaciones

Mel Gibson pillado en Santiago de Compostela de vacaciones

- in Nacional

Mel Gibson está de vacaciones por el norte de España desde hace unos días. Esta mañana ha sido visto en Santiago de Compostela. Gibson y su familia se pasearon ayer por las calles del casco histórico, especialmente concurridas en esta época del año por peregrinos y otros visitantes. Como un turista más, el actor ha recorrido Oviedo y A Fonsagrada.

Durante la tarde, Mel Gibson y su familia visitaron la catedral de Santiago de Compostela,  inmersa en obras tanto en su interior como en las cubiertas y exterior. Posteriormente, fueron a cenar al conocido restaurante a rúa do Franco, A Noiesa, rodeado de más comensales. Esta mañana el actor ha sido visto en la praza do Obradoiro. 

No es la primera vez que Gibson, católico tradicionalista, muestra interés por la meca jacobea. En el 2010 produjo la película The Way, protagonizada por Martin Sheen. Su empresa, Icon Productions, respaldó al actor también católico de origen gallego en su empeño personal por hacer un filme sobre el Camino de Santiago.

You may also like

Imágenes de la increíble oficina de La Caixa en el centro de León

Hace menos de un mes este mismo medio