Màxim Huerta vuelve a la pequeña pantalla

Màxim Huerta vuelve a la pequeña pantalla

- in Nacional

Màxim Huerta podría estar de vuelta en la televisión. Así es, el exministro de Cultura y Deporte ha disfrutado de sus vacaciones alejado de la polémica. Ha viajado por diversos lugares en familia, pero ya está de vuelta.

Màxim Huerta envuelto en polémica

El periodista, ponía tierra de por medio, el 13 de junio de este mismo año, tras llevar solo una semana en el cargo. Todo ello por una condena de fraude a Hacienda cuando trabajaba en televisión. Pero incluso llegó a juicio y lo perdió, hechos que ha reconocido durante la rueda de prensa.

Aunque ya pagó sus deuda contraída con Hacienda, Màxim Huerta decidió dimitir de su cargo político. Impulsado por la gran repercusión mediática y la presión recibida hacia él y sus familiares.

Màxim Huerta, un exministro sin tiempo

Pese a ello, Màxim Huerta no ha dejado atrás sus hobbies y placeres. El presentador desde hace ya un tiempo han estado relacionado con la escritura, tanto para revistas como en libros.

Sin embargo, según ha comentado Socialité, Màxim Huerta podría estar recibiendo diversas ofertas de trabajo relacionadas con la televisión. Todo pronostica que su vuelta podría estar más cerca.

En el programa han contado que el exministro ha tenido varias reuniones con directivos de distintas cadenas para negociar su vuelta a la pequeña pantalla. Pero, ¿en qué cadena?

Pero, ¿en qué cadena?

Socialité ha contado que Màxim Huerta tiene varias opciones sobre la mesa y varios formatos sobre los que elegir. Además, tampoco se sabe cuál sería la cadena de televisión a la que volvería, ya que mantiene muy buena relación con muchos rostros de Atresmedia. No sería extraño que decidiera aceptar algún formato como presentador en esta cadena.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado