Mata a su ex mujer y la hija presencia la agonía de su madre

Mata a su ex mujer y la hija presencia la agonía de su madre

- in Nacional
Mata mujer hija agonia (4)

Un hombre mata a su ex mujer  de un disparo en la casa en la que vivía la madre y la hija del asesino. Los hechos han ocurrido en Majadahonda.

Entró en casa de su ex portando la escopeta con la que la mató

No obstante aún no se sabe el motivo por el que el asesino estaba dentro del domicilio. Lo que si es cierto, es que entraron en una discusión donde el aprieta el gatillo de la escopeta que portaba y presenta un disparo cerca de la zona de los pulmones de la mujer.  

La hija presencia la agonía de su madre

Mata mujer hija agonia (4)

El crimen ocurrió ante su hija que lo presencio todo. En el momento de la llegada del los servicios sanitarios no se pudo hacer nada por la vida de la mujer a pesar de todos los intentos por salvar su vida.

La víctima había perdió mucha sangre como consecuencia del disparo en el pecho. Lo que concluyó con el peor de los finales , pero ha perdido mucha sangre al final acaba muriendo en presencia de la hija de ambos de 22 años.

Mata mujer hija agonia (4)

Mata a su ex mujer y después se auto dispara cuatro veces

El asesino  de 61 años, se atrinchera en una de las habitaciones y se dispara. Eso si no con la puntería que tuvo con su ex mujer. El queda mal herido, ya que se disparó un total de cuatro veces una de ellas en el cuello. Finalmente los sanitarios intentan salvarle la vida, pero finalmente optan por sedarlo.

La hija de ambos en un estado de ansiedad, no se explica los motivos por los que se ha ensañado con su madre, presentando un cuadro de ansiedad.

Lo que dicen los vecinos

Los vecinos nunca habían oído ni visto nada cuando el agresor convivía con su víctima e hija.

Mata mujer hija agonia (4)

You may also like

Lidl sufre una denuncia por sus pollos

Esta es la denuncia a la que se enfrenta Lidl