Marta del Castillo y la pista del Carrefour
Hoy se cumplen 15 años del asesinato de Marta del Castillo. A pesar del tiempo pasado el caso sigue abierto y el cuerpo de la joven sevillana nunca ha aparecido. Sin embargo, la familia no acaba de perder la esperanza de esclarecer el asesinato y hallar el cadáver.
En las últimas semanas se han hecho públicos unos enigmáticos mensajes que la novia de Miguel Carcaño, Rocío, habría enviado al joven justo antes de su detención. Se sospecha que la joven -que por aquel entonces era menor de edad- podría tener pistas para encontrar el paradero del cadáver de Marta.
Las nuevas tecnologías ha permitido conocer al detalle el movimiento de los móviles y sus mensajes. Carcaño ha ofrecido más de 7 versiones de lo sucedido y se ha buscado a Marta en más de un centenar de ubicaciones.
«Nunca me voy a arrepentir del día de Carrefour» afirmaba Rocío en un mensaje con un enigmático sentido. Hay que mencionar que cerca de un poblado chabolista de Sevilla había el mencionado supermercado. Otro mensaje alude a un punto cero, «ayer fueron esta gente al punto cero». ¿A qué se refería Rocío?