El marido de la mujer que apareció muerta en un zulo asegura que se comunica con extraterrestres desde hace cincuenta años
César, conocido como Ramaathis Mam, el hombre detenido por la muerte de su mujer en Villalbilla (Madrid), ha declarado que lleva más de 50 años comunicándose con extraterrestres. En su página web, donde se presentaba como terapeuta y místico, aseguraba que, a los 10 años, unos seres de otro mundo le dijeron que tenía una misión especial para la humanidad. Este episodio lo llevó a viajar a la India, donde pasó una década bajo la tutela de un guía espiritual que lo rebautizó como Ramaathis Mam.
Tras su regreso a España, César escribió libros sobre profecías y creencias místicas, y convirtió el sótano de su casa en Villalbilla en un lugar de rezos y ceremonias. Fue en ese sótano donde la Guardia Civil halló el cadáver de su mujer, Raquel, el pasado 8 de septiembre.
El acusado denunció la desaparición de su esposa el 4 de septiembre, alegando que Raquel había salido de casa el 31 de agosto para visitar a su madre en Yuncos (Toledo). Sin embargo, su relato incoherente y el retraso en informar de la desaparición lo convirtieron en el principal sospechoso, lo que llevó a su detención y al descubrimiento del cuerpo.