La locura por la escasez de hielos es una realidad. Son muchos, incluso los que no usaban hielo, que acuden desesperados a los supermercados en busca de bolsas de cubitos. La escasez de hielo ha producido una reacción similar a la que ya hubo con la escasez de papel higiénico. Y como suele pasar, ante estas situaciones algún «gigante» ve la oportunidad. Es el caso de la cadena Lidl que está arrasando con su máquina de hacer cubitos. Estamos ante la crisis del hielo.
El miedo a tener las bebidas sin hielo ha causado una locura por el hielo. Dependientas de supermercado aseguran que hay personas que acuden desesperados a por cubitos, incluso aquellos que nunca habían comprado este producto. La cuestión es que si hay escasez, pero no es un bien esencial. Sea como fuere, la palabra escasez origina una ola de «locura» con cualquier producto que presagie tener desabastecimiento.
Que el hielo no falte
Una oportunidad aprovechada por Lidl que este verano está arrasando con una máquina para hacer cubitos y que es un «arma» para luchar contra la escasez y el desabastecimiento de este «oro» congelado. Su precio menos de 100 euros, 99,99 euros. Una ganga comparada con productos similares que suelen tener un precio bastante mayor
Os recordamos que con una cubitera, agua y un frigorífico (con congelador) podéis tener vuestros propios cubitos. Que no cunda el pánico.