Mañueco y Ayuso en contra del cierre de Navacerrada

Mañueco y Ayuso en contra del cierre de Navacerrada

- in Nacional
mañueco ayuso navacerrada

Alfonso Fernández Mañueco y Isabel Díaz Ayuso han visitado esta mañana la estación de esquí de Navacerrada. El presidente de la Junta de Castilla y León y la presidenta de la Comunidad de Madrid han asegurado que la decisión de cerrar las pistas de Navacerrada supone acabar con el futuro socioeconómico de la zona.

Las exigencias de Mañueco y Ayuso por el cierre de Navacerrada

Ambos mantuvieron un encuentro con los sectores afectados por el cierre y coinciden en exigir a Pedro Sánchez que rectifique. La estación supone medio millar de empleos directos y muchos otros indirectos para los pueblos de la zona.

Según Mañueco, no hay ninguna norma que impida la continuidad de la estación de esquí. Además, su continuidad supone una actividad económica que genera empleo con el aprovechamiento sostenible de la  riqueza natural de la zona, vital para afrontar el reto demográfico.

También ha criticado otras medidas del Gobierno de Sánchez que no contribuyen ni al reto demográfico ni al reto verde. Entre las que se encuentran la política del lobo, que constituye una sentencia de muerte para muchos ganaderos; el cierre prematuro de las centrales térmicas; las subidas fiscales en el azúcar y la automoción, sectores fundamentales en Castilla y León; y por último, el reparto injusto de las ayudas europeas, que perjudica a Castilla y León, a sus zonas rurales, a sus pymes y a sus empresas y trabajadores.

“Sánchez es un caballo de Atila en Castilla y León. Donde pisa no vuelve a crecer la hierba. Con su ineficacia, Sánchez ha inventado la transición ecológica justa sin transición ni justicia, señaló Mañueco.

A continuación mostramos una curiosa reacción al encuentro de esta mañana:

https://www.tiktok.com/@hemerotecatv/video/6948466411287121158?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Daniel Francisco

You may also like

Así se distribuirán las vacunas de Janssen en Castilla y León

En el día de ayer el Ministerio de