Estos son los hurtos que soportan los centros sanitarios todos los días

Estos son los hurtos que soportan los centros sanitarios todos los días

- in Nacional, Top 10
2147483632 clicks
2147483580 clicks
centro sanitario

Los centros sanitarios, víctimas de pequeños hurtos según ha explicado la cadena ser esta semana en uno de sus artículos. Según explica la cadena de radio propiedad del grupo prisa, el foco de estos hurtos es el hidroalcohol.

Algunos pacientes se están llevando el gel desinfectante de los centros de salud y hospitales del Complejo Asistencial Universitario de Palencia. Según cadena ser, los palentinos están denunciando esta situación tan bochornosa en sus redes sociales. Un vecino incluso, ha llegado a sacar fotografías a los dispensadores de gel totalmente vacíos. Además preguntaba al hospital cómo había que desinfectarse las manos, si no hay gel en el dispensador. La duda de este paciente es si pasando las manos por el cartel que indica que lavarse las manos previene de infecciones.

A estos comentarios, respondieron distintas personas que trabajan en los centros de salud. Así le rebatían, explicando hasta dónde pueden llegar algunas personas, que no muestran ningún pudor en sus acciones. Según cadena ser, en los comentarios de estas personas, indican lo siguiente:

La gente se lleva el gel y los trabajadores del centro no dan abasto a reponer los dispensadores. Incluso algunos han visto a varias personas rellenar sus propios botes y meterlos en el bolso. También contaban un hecho bastante inverosímil, ya que indicaban que una persona se llevó el reloj de su centro de salud.

En estos tiempos que corremos, no podemos saber si la gente comete estos pequeños hurtos por necesidad, o por avaricia. Lo que está claro es que al final nos afectan a todos por igual, ya que ahora mismo el gel es un producto de primera necesidad. Además, la sanidad es pública, y todos contribuimos a mantenerla, por lo que deberíamos cuidarla y no malgastar sus recursos.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia en septiembre

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León