Les graban en un edificio municipal teniendo sexo y lo difunden, el 25 de diciembre día de Navidad, en San Sebastián en concreto en la Calle Easo. La pareja aprovechando que el edificio de oficinas se encontraba vacío por la festividad, accedieron a su interior y mantuvieron relaciones en unos de los despachos del inmueble, con las luces encendidas y al lado de la ventana.
Todo lo ocurrido, fue grabado por los vecinos que estaban en el edifico de enfrente en una altura superior, para posteriormente publicarlo en redes sociales y rápidamente se ha hecho viral, sobre todo entre grupos de Whatsapp de vecinos de la zona y ahora también ha llegado a usuarios de todo el país.
Les graban en un edificio municipal y ya han sido identificados
Según ha declarado «El Diario Vasco», la unidad de investigación que actualmente está llevando el caso, ha logrado identificar a la pareja del vídeo, éste pasado martes y ya han iniciado los trámites correspondientes para exigirles responsabilidades.
El vídeo de la pareja manteniendo relaciones en el Departamento de Movilidad de la Calle Easo en San Sebastián, se ha hecho rápidamente viral, ya que las personas que lo grabaron, y que estaban contemplando la escena, les desconcertó mucho el lugar elegido por la pareja, tan visible y que fuera en un edificio municipal, por eso decidieron publicarlo. De hecho en el vídeo se pueden oir los comentarios de las personas que graban, sorprendidas y haciendo alusiones como, «se supone que están trabajando… ¡y encima se ponen al lado de la ventana!», o «yo para mí que no les importa.»
Aunque en un principio, se pensó que la pareja podían ser agentes de la policía local, finalmente han sido identificados como dos empleados de una empresa subcontratada, que trabaja para el Ayuntamiento de San Sebastián.
Mar Morais