La emotiva carta hacia los héroes de la minería que ayudan a Julen

La emotiva carta hacia los héroes de la minería que ayudan a Julen

- in Nacional
2147448906 views
2147448842 views

Los servicios de Emergencia que están participando en el agónico rescate de Julen, el niño de dos años que cayó en el interior de unpozo en Totalán (Málaga), han precisado esta semana la urgente asistencia de la brigada de Salvamento Minero de Hunosa.

Ante esta noticia, los asturianos y lo leoneses han montado en cólera al ver como el Gobierno solicita ayuda a la brigada de Salvamento Minero de Hunosa, pero en cambio sigue manteniendo el cierre de las minas de León y Asturias. Por eso, una carta en apoyo  a los mineros se ha hecho viral en las redes sociales. 

«Resulta que la minería asturiana da déficit, pero AMIGO HAY QUE RESCATAR UN GUAJE, y coño vienen a por una brigada de mineros asturianos, que con sus dos cojones van bajar ahí (que lo hicieron toda su puta vida, bajar «ahí») con sus simples herramientas y con dos manos cada uno.

No hay miedo, están hasta los huevos de bajar a la oscuridad, y puede que lo encuentren muerto, pero van a hacer dos túneles y van a encontralu.

Coño!!!!?? Quien son!!!! Ah sí, los mineros asturianos, los que bajaron a Madrid caminando pa que no cerraran les mines y al final cerraron.

Va por vosotros héroes. Esto ye el orgullo minero».

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado