843 kilos de hachís y siete detenidos

843 kilos de hachís y siete detenidos

- in Nacional
843 kg hachis y 7 detenidos

En el marco de los delitos cometidos por esta organización criminal se han intervenido un total de 843 kilos de hachís y siete detenidos, además de otras cuatro personas más que se encuentran en busca y captura.

843 kg hachis y 7 detenidos

La red de entramados y kilos de hachís

Entre sus miembros había incluidos pilotos para las embarcaciones residentes en Madrid, que sin embargo se desplazaban a Málaga para poder llevar a cabo y concluir con las operaciones de tráfico de drogas.

843 kg hachis y 7 detenidos

Investigaciones desde 2.019

Sin embargo, esta operación, no es reciente, ya que se lleva realizando labores de investigación desde el mes desde el mes de octubre del pasado año 2019.

Miembros de origen magrebí y español

843 kg hachis y 7 detenidos

Fue entonces cuando la Guardia Civil tuvo constancia de la existencia de esta organización en la que la mayor parte de los integrantes son de origen magrebí. Aunque también había miembros de origen español.

Aún hay integrantes en búsqueda y captura por tráfico de drogas: 843 kilos de hachís

Detrás de una entramada red de contactos lograron una nutrida de clientes que ya ha sido desarticulada. Como consecuencia de esta operación ha habido como resultado siete personas detenidas, y cuatro más que actualmente aún se encuentran en búsqueda y captura por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

You may also like

Llega la quinta temporada de La Casa de Papel

Las exitosas aventuras de esta serie se terminan.