Una estudiante de Medicina ha sido condenada por un delito de falsificación
Los exámenes son un tema muy serio para un estudiante, puesto que deben demostrar sus conocimientos en un área determinada para poder continuar con el resto de cursos. Si bien, se dice que hay carreras universitarias más complicadas que otras, cada una tiene su propia esencia, aunque eso no quita que debido al área o sector que tratan de dominar haya más contenido teórico.
Una estudiante de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid trató de hacer trampas en una revisión de un examen cambiando dos respuestas que habría contestado mal y que trataría de defender de nuevo ante el profesor encargado. No obstante, esta fue pillada por su comportamiento. La profesora habría estado observando a la joven en el examen y dada sus extrañas acciones, decidió realizar una fotografía de su examen.
Esta práctica no es poco común entre los docentes y evita casos como este, donde la chica alteró las respuestas de una parte tipo test. En vista de su engaño, se ha declarado un total de 8 meses de cárcel e inhabilitación, así como una multa que sube a una cuantía de 1.140 euros por un delito de falsificación documental.