Jesús Calleja sabe cuando volveremos a los bares

Jesús Calleja sabe cuando volveremos a los bares

- in Nacional
Jesús Calleja sabe cuando volveremos a los bares@jesuscallejatv

Jesús Calleja sabe cuando volveremos a los bares.

El leonés Jesús Calleja es el privilegiado que sabe de muy buena mano, lo que la gran mayoría de los leoneses nos preguntamos.

¿Cuándo van a volver a abrir los bares?.

Los españoles añoran pasear, hacer deporte, tomar el aire, quedar con amigos, tomar algo…

Pero… ¿y los leoneses?…los leoneses estamos en un sinvivir con nuestro Barrio húmedo vacío, el Barrio Romántico desangelado, Eras de Renueva sin un alma…

Jesús Calleja sabe cuando volveremos a los bares

Y ¿qué decir de las tapas del Crucero?, ni rastro de ellas, el ambiente de Trobajo del Camino ahora solo es silencio, La Candamia, las tardes en el Parque San Isidro…

Pero señores, esta no es la actitud!!, basta de regocijarse en las quejas y penurias, y vamos a visualizarnos con las dos manos llenas, en una un cortín, y en otra la tapina.

Para ello Jesús Calleja nos desvela los que sabe buena mano, la apertura de los bares.

El experto Luis Enjuanes, el ya considerado como el mayor experto en coronavirus ha desvelado al aventurero cuando podremos volver a disfrutar de la bendita sociabilización de los bares.

Luis Enjuanes, jefe del Laboratorio de Investigación del Coronavirus, que además trabaja en la elaboración de la vacuna, cree que podremos volver a los bares y restaurantes durante el mes de junio.

No obstante aclara que habrá ciertas adaptaciones, entre ellas la de acoger a tal número de personas en su interior que se pueda respetar la distancia de seguridad.

Esto quiere decir que si un local tiene un aforo de 200 personas, solo podrá haber en su interior unas 50.

Además, el experto es coronavirus, se adelanta a decir, de forma fiable y profesional, que si todo va bien la vacuna del Covid-19 podría estar preparada dentro de unos diez meses.

 

 

You may also like

Plaga de ratas en barrio del Mercado en León

Tras las numerosas quejas de los vecinos de