El multimillonario Elon Musk ha cerrado hace pocas semanas la compra de Twitter, y ahora sorprende con una gran promoción en la propia red social anunciando que Starlink llega a España, su empresa que ofrece internet de alta velocidad.
Para anunciarlo, la empresa del magnate ha realizado una promoción de su hashtag, marcándolo como trending topic en el país. Según la propia compañía, ofrece «internet de banda ancha de alta velocidad para lugares remotos y rurales de todo el mundo».
Precio de Starlink en España
Este anuncio de Starlink en España llega tras su incursión en varios países de la eurozona y tras ganar cierta visibilidad por su participación en la guerra de Ucrania cediendo sus satélites para abastecer de conexión la zona en conflicto, lo que la hizo más conocido en diferentes países de Europa.
El internet de alta velocidad de Starlink en España tiene un precio de unos 70 euros al mes y un pago inicial de 390 euros para adquirir el terminal que se debe instalar en la vivienda para tener la conexión a internet.