VIDEO| Las amenazas de un supuesto narcotraficante contra Iglesias

amenazas_Iglesias

Identificado un supuesto narcotraficante que profería amenazas a Iglesias a la puerta de su chalet en Galapagar, y vecino de la infancia en el barrio de Vallecas del Vicepresidente.

El vídeo de Víctor Alfonso del Amo Sánchez del pasado Domingo ha corrido por las redes como la pólvora, en el que amenazaba al Vicepresidente, y presumía de jugar con él a baloncesto.

También decía en este vídeo, que habían sido vecinos en el madrileño barrio de Vallecas, aunque lo que destacaba de su relato eran la cantidad de insultos y amenazas al Vicepresidente Iglesias.

Una vez que el vídeo tuvo una gran cantidad de visitas en twitter, sale a la luz su historial delictivo por lesiones, maltrato familiar y tráfico de estupefacientes, además de haber estado varias veces en prisión.

 

Actualmente vive en Guadalajara, y en el vídeo presume de ser simpatizante del partido de Santi Abascal, Vox, y hace las siguientes afirmaciones ante la cámara, a la vez que besa la bandera de España.

«Estás escoltado por nuestros cuerpos de seguridad del Estado, a los que animabas a agredir y a matar. Es lo que te va a pasar a ti. Te vas a acabar yendo de este país«.

«vengo a defender el futuro de mi país y el de mis hijos»

Estas son tan solo una parte de los insultos y amenazas que este hombre profiere contra el Vicepresidente a la cámara, cerca del chalet en Galapagar, y que posiblemente tengan repercusión.

Hasta el momento no se sabe si el Vicepresidente va a tomar algún tipo de medida en contra de este hombre de 41 años, o por el contrario va a dejarlo pasar.