El precio del huevo está convirtiendo a este alimento en un producto de lujo. En unos meses de crecimiento disparado de los productos y de las materias primas, entre ellas los piensos, los huevos han experimentado un crecimiento exponencial en su precio. Por este motivo la «caza» del huevo más barato es todo un reto para los consumidores. En este supermercado lo saben.
Se trata de un alimento muy común en los hogares españoles y sorprende conocer que en algunos supermercados limitan el número de huevos que pueden comprar sus clientes. El desabastecimiento es un temor que acecha a toda la sociedad y estamentos.
Este supermercado es más barato
La cadena de supermercados BonÀrea habría realizado una comunicación interna a todos los establecimientos de esta cadena en el que se indica que hay escasez de huevos. Por este motivo y ante la falta de asistencias han decidido limitar su venta. BonÀrea es uno de los supermercados donde más baratos se venden huevos, una docena de tamaño L por 1,95 euros, mientras que en supermercados como Mercadona pueden costar 2,30 euros.
De este modo, los clientes de BonÀrea tienen limitado la compra de un máximo de 10 docenas por cliente para evitar la falta de stock.