Un hombre mata con una escopeta a un presunto ladrón

Un hombre mata con una escopeta a un presunto ladrón

- in Nacional
2147483609 clicks
hombre mata escopeta ladron-Digital de León

Un hombre mata a un presunto ladrón disparándole con una escopeta, sin embargo, se pone en duda la veracidad de la historia del varón, y si el fallecimiento de la víctima se podría haber evitado, con un simple disparo al aire.

El hombre avisa que ha disparado a un ladrón

Durante la madrugada del 1 de agosto del 2021, los agentes de la Policía Nacional de Ciudad Real, reciben la llamada de un hombre de 77 años de edad que asegura haber disparado a una persona cuando esta estaba intentando entrar en su domicilio para robarle.

El hombre aseguraba en su llamada que había sufrido un asalto a su casa y que además había varios destrozos y que en el momento de la llamada había una persona que se encontraba tendida en el suelo. Cuando los agentes le preguntan si esta persona estaba herida, el varón de 77 años contesta rotundamente que si, ya que había tenido que defenderse del ladrón.

hombre mata escopeta ladron-Digital de León

Una muerte que podría haberse evitado

El agente que atiende la llamada telefónica le cuesta creer la versión del hombre. Incluso la familia del fallecido después de escuchar la llamada que tuvo lugar, asegura que la muerte podría haberse evitado, ya que el hombre aseguró que utilizó su arma y disparó por miedo. Sin embargo los familiares de la víctima señalan que si realmente este no quería matarlo, podría simplemente haber lanzado un disparo al aire para ahuyentarlo.

El letrado encargado del caso por parte de la víctima, tampoco se cree que la muerte de este fuera un accidente. Ya que considera que el hombre quería defender su propiedad, pero sin importarle a qué precio. Son muchos los que están divididos, entre si disparar al fallecido fue un acto de miedo o lo hizo siendo totalmente consciente de ello. Cabe destacar que, actualmente el hombre acusado de homicidio continúa en prisión esperando a que se celebre un juicio.

Luis Casado

You may also like

Los premios Emmy 2021 y todos sus ganadores

Durante el día de ayer tuvieron lugar los