Un hombre de 49 años permanece hospitalizado tras caerse desde una altura de tres pisos cuando escalaba por la fachada de un edificio. El suceso tuvo lugar en el barrio de La Chana, en Granada, en un edificio ubicado en la calle Echegaray del barrio de La Chana. El hombre estaba escalando para volver a una fiesta en la que creyó haber perdido las llaves de su vivienda.
Fuentes de la Policía Local de Granada han informado que la llamada de alerta la realizó un vecino del edificio al escuchar primero el ruido de la caída y más tarde los quejidos del herido.
El suceso se registró la madrugada de este pasado domingo. Un hombre de 49 años se precipitó desde un tercer piso cuando trepaba por la fachada de un edificio para regresar a la casa de unos amigos; vivienda en la que había pasado la noche de fiesta.
Fiesta en pleno estado de alarma
La fiesta había provocado una intervención policial tras las denuncias de los vecinos
Según ha adelantado este martes el periódico Ideal de Granada, el hombre había intentado escalar al darse cuenta de que había perdido las llaves de su casa, en el mismo barrio, y creer que estarían en su última parada festiva.
Como nadie contestó a sus llamadas al timbre, decidió subir utilizando enrejados y otros picos; aunque cayó a la calle, donde fue atendido por un dispositivo sanitario.
Fuentes de la delegación de Salud han informado a Efe de que el hombre fue evacuado al hospital de Traumatología, donde fue atendido por una fractura antes de ser evacuado el Virgen de las Nieves, donde permanece ingresado estable.
La Policía Local ha explicado que el hombre había caído intentando acceder a una vivienda cuya fiesta provocó las quejas vecinales y una actuación policial.