Dos heridos en un accidente de tráfico al volcar su coche

Dos heridos en un accidente de tráfico al volcar su coche

- in Nacional
accidente_coche

Dos heridos en un accidente de coche esta mañana

Dos heridos al volcar su coche esta mañana, en circunstancias que aún se desconocen, en la carretera comarcal a la altura de Fríes, en Ribadesella.

Según los datos que ha facilitado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), los dos heridos, son un hombre de 47 años y una mujer de 42. Las dos víctimas fueron evacuadas al hospital de Arriondas con pronóstico reservado en dos ambulancias de soporte vital básico. Por el momento, los equipos médicos están realizando más pruebas para verificar el alcance de las lesiones, que provocó el accidente.

El desarrollo del rescate

Los bomberos de Cangas de Onís tuvieron que excarcelar al conductor del vehículo, y extraerlo con la tabla de rescate por la parte trasera del coche. Después de el trabajo exhaustivo de los bomberos pudieron rescatar al hombre, para trasladarlo al hospital.

Una llamada alertó a los servicios de emergencia

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a primera hora de esta mañana, cuando un testigo alertaba que había un coche volcado con dos personas. También relataba que la mujer salía por el maletero del vehículo siniestrado, mientras el hombre no podía salir al exterior y necesitaba ayuda.

La Sala 112 del SEPA además de pasar el aviso al SAMU y movilizar a los bomberos informó de lo sucedido a la Guardia Civil de Tráfico. Una vez que el tráfico se normalizó y terminaron las tareas de seguridad, los bomberos volvieron a su base.

Miguel Riesco

You may also like

El timo de Pasapalabra a los españoles

El timo de Pasapalabra a los españoles El