Al grito de «os voy a contagiar a todos» entra en un gimnasio y contagia a 22 personas

Al grito de «os voy a contagiar a todos» entra en un gimnasio y contagia a 22 personas

- in Nacional
2147483621 clicks
grito contagiar todos

Un varón de 40 años ha sido detenido por varios agentes de la Policía Nacional acusado de contagiar a 22 personas de coronavirus tras entrar en un gimnasio al grito de «os voy a contagiar a todos».

Padecía fiebre de 40 grados y síntomas compatibles con coronavirus

Según las fuentes informativas, el individuo padecía síntomas compatibles con el coronavirus. Además también presentaba 40 grados de fiebre. El hombre se dedicó a bajarse la mascarilla e ir tosiendo a todo con el que se encontraba, todo ello bajo la amenaza de contagiarles.

22 personas contagiadas por este individuo

Como consecuencia de tal acto han resultado contagiadas por Covid-19 un total de 22 personas. De ellas, ocho han sido contagiadas de forma directa, y otras 14 de forma indirecta, entre las que ha que destacar que se encuentran tres bebés.

Investigando al susodicho desde el pasado mes de enero

Según informaba ayer mismo la Policía de Manacor, lugar donde ocurrieron los hechos, la investigación comenzaba ya primeros del pasado mes de enero. Fue cuando se tuvo el conocimiento de la existencia de un brote de coronavirus, casualmente, el lugar de trabajo del susodicho en el que se habría contagiado y no habría dicho nada a nadie. Por lo durante el tiempo que estuvo ocultando su enfermedad habría estado propagando el virus de forma temeraria.

Se niega a guardar cuarentena tras hacerse la PCR y dar positiv

Tan solo unos días antes de que este brote saliera a la luz, el varón comenzó a tener síntomas despertando la preocupación de sus compañeros de trabajo. Bajo el miedo de ser contagiados, estos trabajadores tuvieron que aguantarle ante la negativa de irse a su domicilio a guardar cuarentena.

Fue al gimnasio tosiendo para contagiar a todos

Una vez que le lograron convencer, el detenido procedió a ir al médico para hacerse una PCR, pero aún así, tras realizarse la prueba decidió que lo mejor era ir al gimnasio y de nuevo a su puesto de trabajo sin esperar a los resultados.

Pero eso no es todo, tras ordenar que se fuera a su domicilio y el caso omiso que el individuo hizo, comenzó a pasearse por todo el local. Al mismo tiempo que tosía y se bajaba la mascarilla. Pero si creían que eso era todo, nada más lejos.

Al grito de «os voy a contagiar a todos»

Al grito de «os voy a contagiar a todos» , se dedico a acercarse a todo aquel que se cruzaba a su paso. Finalmente una vez que terminó su jornada laboral, le comunicaron que el resultado de su prueba PCR era positivo.

En seguida se cito al resto del personal para la realización de la PCR, resultando cinco de ellos infectados. Ellos a su vez infectaron a familiares, entre los que se encuentran tres bebés.

Diana Arias

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar