Grave incendio urbano durante esta noche

Grave incendio urbano durante esta noche

- in Nacional
incendio mieres

Durante esta pasada noche efectivos de bomberos del Servicio de emergencia ha tenido que intervenir para sofocar las llamas de un grave incendio urbano.

El primero de ellos afectó a un total de tres viviendas calcinando la primera planta y la techumbre, lugar donde se originaron la llamas en una de las vigas de contención que compartían las viviendas. El aviso se recibió en torno a las 23:5 horas. 

Imágenes del grave incendio urbano

incendio mieres

incendio mieres

Asimismo las dos casas colindantes a esta también sufrieron daños. Las partes más afectadas fueron los tejados y techos de estas viviendas aunque en una de ellas  también de hundió parte de la primera planta. Tanto es así que que los efectivos de los bomberos tuvieron que levantar gran parte del tejado ya que las llamas habían alcanzado las vigas que compartían las viviendas. A pesar de los daños estructurales , afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales.

En torno a las 02:29 horas se dieron por finalizadas las tareas y por controlado el incendio. No obstante, a pesar de ellos comenzaron las labores correspondientes al enfriamiento y al desescombro. Esto provocó que hasta pasadas las 3:45 horas de la madrugada, y después de desmontar los tejados, no pudieran abandonar el lugar de los hechos que ocurrieron en en la conocida localidad de Valdecuna perteneciente a Mieres.

El incidente se comunicó a la Guardia Civil, a la policía local y a título informativo al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

 

 

 

You may also like

¿ Has visto los nuevos columpios en los parques de León?

A pesar del cierre provisional de las zonas