Acto de generosidad de Amancio Ortega y su hija Sandra

Acto de generosidad de Amancio Ortega y su hija Sandra

- in Nacional

Una vez más, Amancio Ortega, junto con su hija Sandra han hecho visible su generosidad ante la pandemia del coronavirus COVID-19 que estamos viviendo.

La primera donación millonaria que hacía el empresario gallego consistía en la donación de 300.000 mascarillas y la fabricación de batas protectoras, ofreciendo además las instalaciones y logística a servicio del Gobierno para ayudar a China.

Imagen de Archivo

Sin embargo en esta ocasión, ha sido su hija Sandra Ortega quien se ha sumado a los gestos de generosidad.

La hija del empresario gallego anunció que también donará más de un millón de mascarillas, pantallas protectoras y 5.000 trajes protectores.

Por otro lado cabe destacar que la multinacional Inditex, al igual que todas las empresas españolas, está sufriendo el choque que el coronavirus está causando a nivel mundial.

De tal forma que las ventas tanto online como en sus tiendas físicas ha descendido más de un 24%.

Además la multinacional ha hecho público que se acogerá  a un Erte (Expediente de Regulación de Empleo Temporal), en el que solo en España, se verán afectados más de 25.000 trabajadores.

Cabe destacar, que también ha aclarado que esta media solo se tomará si el estado de alarma en el que nos encontramos se prolongase más del allá del día 15 de abril.

Noticias de interés

You may also like

El truco de la DGT y la ITV para multarte con 500 euros

Todo lo que tenga que ver con la