Filomena obliga a los trabajadores de Zara a dormir entre cartones

Filomena obliga a los trabajadores de Zara a dormir entre cartones

- in Nacional, Top 10
Filomena obliga trabajadores Zara dormir entre cartones

Filomena es la causante de que los trabajadores de Zara pasen la noche entre cartones en el Centro Comercial Gran Plaza 2 en Majadahonda Madrid.

La decisión de los gerentes

Varios gerentes de diversas tiendas de Gran Plaza 2, tomaron la decisión de no permitir a los trabajadores salir antes y adelantar el cierre. Por ello, éstos se vieron obligados una vez fueron a salir de los establecimientos y al encontrarse atrapados por la nieve a pasar la noche en las tiendas del Centro Comercial como pudieron, «entre cartones».

Entre cartones, la redes sociales

Además, la decisión ha causado un gran revuelo en las redes sociales. Éstas arden en comentarios poco agradables. Comentarios para quienes a pesar de estar preavisados de que Filomena arrastraba un temporal, optaran por no adelantar el cierre de varios establecimientos de Gran Plaza 2. Muchos comentarios están enfocados a que

«vale más ganar un poco más de dinero a la seguridad de los empleados».

«El capital manda, el sindicato calla y la clase trabajadora lo sufre»

La denuncia de entre cartones

El autor de la imagen publicada en las redes sociales denominada «entre cartones»,  denuncia que los empleados de la tienda ZARA y otros establecimientos de ese centro comercial, tuvieron que dormir “entre cartones”. Muy posiblemente como consecuencia de la incorrecta decisión del gerente que obligó a a cerrar a las 22:00 de la noche en vez de varias horas antes.

Tus comentarios en nuestras redes sociales

Y tú que piensas? Puedes dejarnos tus comentarios en las redes sociales

You may also like

Ya han llegado las vacunas covid al Hospital de León

Ya empiezan a llegar las primeras vacunas contra