Fernando Simón: «espero que no volvamos a la normalidad»

Fernando Simón: «espero que no volvamos a la normalidad»

- in Nacional
2147434201 views
2147434229 views
fernando-simon-normalidad

El experto español, Fernando Simón asegura que espera que no volvamos a la normalidad, ya que durante ella, se cometieron un sin fin de errores. Los que en gran medida provocaron que llegáramos a la situación en la que nos encontramos actualmente

¿España volverá a la normalidad?

Fernando Simón ha contestado, por fin, a la pregunta que todas las personas en el mundo, llevamos un año haciéndonos. Sin embargo, la respuesta que ha ofrecido el que es director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, no es la que todos nos esperábamos.

Ya que, asegura que lograremos llegar a una situación muy normal. Pero sin embargo, Fernando Simón expresa su deseo de que no volvamos a normalidad. Al menos no, a la que conocíamos antes, puesto que espera que el ser humano haya cambiado después de haber vivido esta situación.

De todas las pandemias que a la humanidad le ha tocado vivir, algo hemos aprendido. Ya que, en algún momento de la historia, se dejó de comer del mismo plato, o incluso de beber del mismo vaso. Puesto que la humanidad poco a poco fue aprendiendo y evolucionando, y espera que eso, sea lo que pase a partir de ahora.

La inmunidad de rebaño es muy necesaria

El epidemiólogo ha sentenciado que la inmunidad de rebaño, además de ser muy importante, es muy necesaria. Puesto que gracias a ella, se va a conseguir que el progreso para lograr vencer la pandemia del coronavirus sea mucho más rápido.

Así mismo, señala que, es muy importante que de ahora en adelante, aunque logremos vencer a la pandemia del coronavirus, todas aquellas personas que tengan síntomas de tener una enfermedad respiratoria, se quede en sus casa. Puesto que este es uno de los principales problemas que se ha detectado durante esta pandemia mundial.

Amanda Arroyo

You may also like

Chorizo de León, principal ingrediente de la mejor pizza de España

El maravilloso chorizo de León, el principal ingrediente