Categorías: Nacional

El jubilado de León y el fango de Sr Sánchez

¿Qué desvergüenza está ocurriendo? El retiro/carta de 5 días del Sr. Sánchez en su estado de ánimo desesperado por sus implicaciones con la Corrupción de su Gobierno, partido y su entorno familiar. El Presidente ha hecho lo que nadie había decidido, pero para autocomplacencia de sí mismo, autoconvencerse de su persona como indispensable para salvar al mundo, a España, a Cataluña, a la Unión Europea, a Palestina, etc. Y a la Sociedad entera de 48 millones que viven gracias a sus Políticas, Limosnas a jóvenes y no tan jóvenes, al ¿progresismo? de su Gobierno, Socios que lo apoyan, Independistas, Nacionalistas, Comunistas. En la primera comparecencia después de los cinco días insólitos, en Cataluña, ataca a los Jueces, al PP y a Vox. Creo que las neuronas le traicionan, le fallan y extorsionan sus razonamientos.

El fango viene directamente del Presidente con hechos contrastados

¿Quién dijo que iba a hacer un MURO EN SU DISCURSO ANTE LOS DIPUTADOS COMO ASPIRANTE A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO? Y solamente la aprobación de la AMNISTÍA ES EL MAYOR FANGO EN EL QUE NOS HA METIDO EL Sr. Sánchez con su Gobierno, sus Diputados y todos los partidos Nacionalistas, Comunistas e Independentistas que lo apoyan y especialmente la COMPRA DE LOS SIETE VOTOS DE JUNTS- ¿Qué más fango que esta AMNISTÍA, dejando a los Jueces, Fiscales, Abogados, etc. sin poderse defender por sus actos plenamente justos y de acuerdo con las Leyes y la Constitución?

¿Quién tiene todas las Instituciones a su favor y dependientes de su Gobierno, que es su Presidente, Sr. Sánchez? ¿Qué fiscalía tenemos que está para defender a su Gobierno, en vez de hacerlo a los ciudadanos, los Jueces, los Fiscales, Abogados, etc.?

¿Quién está metido en plena Corrupción, con Koldo, Ábalos, Venezuela con Zapatero, su Gobierno, las mordidas de las mascarillas con las acusaciones sobre la Sra. Armengol, Sr. Torres, Sr. Illa y suma y sigue con todos los Ministerios implicados, con los pagos a las compañías aéreas, con el inicio de las diligencias, por un Juez, no por el PP ni por Vox, de los hechos de la mujer del Presitente Begoña Gómez? ¿Qué pasó con la entrega del Sáhara a Marruecos sin explicación alguna, las visitas reiteradas del Presidente a Marruecos para que este País calle, sobre posibles actuaciones del Gobierno deL Sr. Sánchez, etc.?

¿Quién ha mentido tanto como el Presidente, que lo que dice hoy, mañana afirma lo contrario, cuántas mentiras ha dicho en sus años de Presidente del Gobierno y las Izquierdas del País se las han perdonado y lo peor, las han apoyado, JALEADO, en medio de todas las mentiras que han sido tantas como las veces que ha abierto su boca?

¿Quién ha tratado de enfangar la Política con la acusación del hermano de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Sra. Ayuso, después de saber que estaba ya archivada sin culpa alguna? ¿Quién levantó la voz, (¿la Fiscalía, Hacienda?) para proclamar en el Congreso de los Diputados que el novio de la Sra. Ayuso había pactado con Hacienda para arreglar lo que, parece, había hecho fuera de la Ley?

FINAL DE TRACA. El 1 DE MAYO, día del Trabajo, hasta los Sindicatos han pedido la Renovación del Consejo del Poder Judicial y espero que el PP no lo haga bajo ningún concepto. Nueva vergüenza de estos Sindicatos que viven del Gobierno, de los millones de euros que reciben. Y que NO DAR UN PALO AL AGUA. Esto es un escándalo de tal envergadura que no se puede aguantar y pido la dimisión de los dos Presidentes de los Sindicatos de UGT y CCOO por caras duras y sinvergüenzas sin paliativos. Los Medios de Comunicación no se inmutaron ante todo esto.

Manuel, el jubilado de León.

Conclusión

En conclusión, las opiniones expresadas en este artículo pertenecen exclusivamente al autor, un ciudadano preocupado que, tras años de contribuir a la sociedad, se siente compelido a compartir su perspectiva. Este espacio de opinión representa la voz de un segmento de la población que merece ser escuchado, ni más ni menos.

El debate y la crítica constructiva son fundamentales en una democracia saludable, y aunque las acciones del presidente puedan ser objeto de controversia, es esencial recordar que el diálogo y el respeto mutuo deben prevalecer. Como medio de comunicación, nuestro compromiso es con la pluralidad de ideas y la libertad de expresión, pilares que sostienen el edificio de nuestra convivencia democrática.

¡Tu voz cuenta! Si tienes una perspectiva única, una experiencia personal que compartir o simplemente deseas expresar tu opinión sobre los temas que te apasionan, te animamos a enviar tu artículo de opinión. Aquí en nuestro espacio, valoramos la diversidad de pensamientos y el debate abierto. No importa si eres un experto en el tema o un ciudadano con una visión que merece ser escuchada, cada contribución es importante para enriquecer el diálogo público. Así que toma la pluma, deja que tus palabras fluyan y sé parte de la conversación que moldea nuestro mundo. Envía tu artículo de opinión hoy y haz que tu voz sea escuchada prensa@digitaldleon.es.

Manuel. El jubilado de León

Entradas recientes

Este es el gran pueblo con el nombre más corto de toda España

Más corto y singular, ¡no creerás dónde está! Ea. Lo que bien podría pasar por…

42 mins hace

La sanidad de Castilla y León se sitúa entre las mejores de España

Los servicios sanitarios de Castilla y León escalan puestos situándose entre los mejores del país…

2 horas hace

Lista de las zonas de baño aptas en 2024 de la provincia de León

León es la provincia que cuenta con más zonas de baño La Junta de Castilla…

3 horas hace

El pueblo de León al que más jóvenes se han ido en los últimos 25 años

Solo este pueblo de León ha conseguido ganar tanta población joven en los últimos años…

3 horas hace

El nuevo bar que abre hoy en el Barrio Húmedo

Además el nuevo bar está buscando personal Un nuevo bar abre hoy en el Barrio…

20 horas hace

Una fuente maldita que te desvela que morirás

Hay unas fuentes absolutamente mágicas que están llenas de misterio y creencias. Y según creen…

1 día hace