Categorías: Nacional

Más fango, Sr. Sánchez y AMNISTÍA

Varias cuestiones reseñables sobre el fango de Pedro Sánchez y su amnistía

Primera cuestión. Sr. Sánchez, más fango con Israel y nuestras relaciones, que no sus relaciones, ya que el Estado Español no es solamente suyo, sino de todos los Españoles. Las relaciones con Israel quedarán mermadas por su afán de ser el Salvador de Palestina y hundir a Israel, según afirmó la Sra. Yolanda, que forma parte de su Gobierno. Además, no ha consultado al Parlamento su decisión, ya que se le llena la boca diciendo que la soberanía reside en el Parlamento. Sigue siendo el Caudillo de España que todo lo hace usted, sin consultar con nadie ni con el principal Partido de la Oposición. ¿Qué fango nos preparó con los cinco días de retiro sin sentido y solamente para que sus amigos de Partido salieran a decirle que se quedara como su salvador?

Segunda cuestión. La Sra. Robles nos dijo claramente que lo que se estaba haciendo con Palestina era un GENOCIDIO. ¿Y QUÉ PASA con Rusia frente a Ucrania? ¿No es más un GENOCIDIO todavía peor, que lo de Palestina? Porque ¿cuántos muertos llevamos en Ucrania?

Parece mentira Sra. Robles que no salga diciendo que la AMNISTÍA ES INCOSTITUCIONAL, ya que usted es Jueza de profesión. Defiende lo indefendible para arropar al Sr. Sánchez que sigue siendo un mentiroso, mentiroso y más mentiroso. Parece que ha perdido su dignidad como persona y como Jueza. Todos, empezando por el Sr. Sánchez y siguiendo por sus Ministros, Sr. Illa, Sr Iceta, Sr. Bolaños, este como Ministro de Justicia, tendría que afirmar UNA Y OTRA VEZ que la amnistía NO ES Constitucional por más que la pinte de verde, rojo, azul o amarillo.

Tercera cuestión. Esperamos que el Tribunal Constitucional, declare la AMNISTIA INCONSTITUCIONAL, YA QUE HASTA EL 23 DE Julio era inconstitucional, proclamada por el Presidente del Gobierno, Sr. Sánchez y la mayoría de sus Ministros ante los Medios de Comunicación. A partir del 23 de junio, se convirtió en CONSTITUCIONAL, para todos, en especial, para los Diputados Socialistas, menos para el Sr. Felipe González, Sr. Guerra, Sr. Lambán, Sr. Leguina, etc. etc. Y el Parlamento la aprobó con los siete votos, comprados a los Independentistas de Junst, porque los Jueces se habían equivocado en sus decisiones y en el Juicio que se celebró, impecablemente y con todas las garantías del Estado de Derecho,, después del Golpe de Estado en Cataluña y la fuga del Sr. Puigdemont de la Justicia, escondido en un coche. ¿Cómo quedan los Jueces ante este atropello? Han salido en su defensa la Sra. Robles y el Sr. Marlaska como Jueces que son?

¡Qué vergüenza de Políticos que con tal de mantener al Sr. Sánchez en la Moncloa, al Gobierno, Altos cargos del Estado y sus Instituciones, que están todas manipuladas e infectadas por la mano del Sr. Sánchez!

Para terminar, vuelvo a repetir, que esperamos que el Tribunal Constitucional admita a trámite los recursos que se presenten y después de las deliberaciones responsables declaren INCONSTITUCIONAL LA AMNISTÍA.

  • Manuel. El jubilado de León

¡Tu voz cuenta! Si tienes una perspectiva única, una experiencia personal que compartir o simplemente deseas expresar tu opinión sobre los temas que te apasionan, te animamos a enviar tu artículo de opinión. Aquí en nuestro espacio, valoramos la diversidad de pensamientos y el debate abierto. No importa si eres un experto en el tema o un ciudadano con una visión que merece ser escuchada, cada contribución es importante para enriquecer el diálogo público. Así que toma la pluma, deja que tus palabras fluyan y sé parte de la conversación que moldea nuestro mundo. Envía tu artículo de opinión hoy y haz que tu voz sea escuchada prensa@digitaldleon.es.

Manuel. El jubilado de León

Entradas recientes

La mortalidad en León se dispara de forma alarmante en 2024

Se ha registrado en León un incremento de más del 17% en León, una cifra…

4 horas hace

Las farmacias de León tienen un problema con estos medicamentos

La escasez de medicamentos ha llegado de las farmacias de León y son varias referencias…

4 horas hace

Un ciclista evacuado en helicóptero en un pueblo de León

El ciclista, ha tenido que ser evacuado en helicóptero cuando circulaba por una pista en…

5 horas hace

Las posiciones que aún quedan por cubrir en la Cultural

La Cultural sigue en busca de un central, mediapunta y extremo que les permita cerrar…

5 horas hace

La nueva plaza de León luce como nueva

Villabalter estrena plaza tras una inversión de 140.000 euros Plaza como nueva en Villabalter. La…

6 horas hace

Programa completo de las fiestas de El Carmen en Veguellina de Órbigo

La última Legión estará el sábado en las fiestas de El Carmen de Veguellina Las…

6 horas hace