La marca española de vinos, Familia Torres, ha sido nombrada como ‘la marca de vinos más admirada del mundo 2024’
Familia Torres, la prestigiosa bodega española, ha sido coronada como la «Marca de Vino Más Admirada del Mundo 2024″ en la última edición de la clasificación elaborada por Drinks International. Esta distinción marca la séptima vez que Familia Torres ocupa el primer puesto en este prestigioso ranking, consolidando su posición como líder mundial en la industria vitivinícola.
La selección, que cuenta con la participación de sumilleres, compradores, mayoristas, Masters of Wine y escritores, también reconoció a Catena Zapata de Argentina y Penfolds de Australia, ubicándose en el segundo y tercer lugar respectivamente.
Shay Waterworth, editor de Drinks International, elogió la fuerza y la autoridad de la academia que selecciona las marcas, destacando el logro de cada una de las 50 firmas destacadas en la lista de este año.
Europa dominó la clasificación con 34 marcas representadas, y Francia fue el país más destacado, albergando más de una cuarta parte de las marcas seleccionadas. Entre las novedades, la española Perelada destacó como la única incorporación.
Este reconocimiento consolida la posición de Familia Torres como referente mundial en la producción de vinos de alta calidad, y subraya la excelencia y la dedicación de la industria vitivinícola española en el panorama internacional.