Una familia arrastra a su perro con el coche hasta matarlo.
La familia con domicilio en Madrid, decidió saltarse el confinamiento el pasado jueves para irse a su segunda residencia.
Una vez en la zona el matrimonio tuvo la ocurrencia de sacar a su perro a «pasear».
Para ello ató al animal en la parte trasera del coche, concretamente a la bola del remolque, por lo que la única opción que tenía el animal era correr.
En un punto del recorrido, tras varios kilómetros, al perro tropezó cayendo al suelo de donde no se pudo levantar debido a que sus dueños seguían con el coche en marcha.
Por ello el animal murió ahorcado debido al arrastramiento, escena que presenció también el hijo pequeño del matrimonio.
A pesar de la situación, los delincuentes, continuaron circulando por el camino de Las Huertas arrastrando al animal muerto.
Los vecinos del lugar que vieron lo dantesco de la situación, contactaron con la Guardia Civil y con la Asociación Protectora de animales APAALBEM después de dar el alto al matrimonio y retirarles las llaves del coche.
Yolanda Reyes, representante de la Asociación Protectora de Animales de El Molar, ha compartido los hechos en sus redes sociales describiendo el delito cometido por estos individuos.
Tras interponer las correspondientes denuncias y detener al hombre por maltrato animal con resultado de muerte y saltarse la orden de confinamiento la Guardia Civil se encargó de retirar los restos del perro.
Además se ha hecho viral la petición social de retirar a este hombre, otro perro del que también es dueño y que sacó a pasear el mismo día y de igual modo.
Sin embargo este último corrió mejor suerte sobreviviendo por esta razón la sociedad reclama quitarle al animal inmediatamente.
Advertimos de la dureza de las siguientes imágenes.