El Corte Inglés organiza las escapadas de primavera, Semana Santa y el puente de mayo
La primavera es un momento especial para hacer escapadas, pudiendo aprovechar especialmente la Semana Santa y el puente de mayo. Viajes El Corte Inglés ha preparado una variedad de propuestas para los dos periodos, tanto para Semana Santa com para el puente de mayo.
Por un lado, se pueden elegir destinos nacionales, como Peñíscola, Chiclana de la Frontera, El Rompido e islas como Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Madeira, hasta opciones de interior en Cantabria y los Picos de Europa para conocer pueblos como Potes, San Vicente de la Barquera y Comillas.
También se pueden visitar lugares para vivir la Semana Santa de una manera diferente, y vivir las tradicionales procesiones en ciudades como Sevilla, Málaga, Valladolid o Zamora. Para quienes buscan experiencias internacionales, la agencia ofrece paquetes a Nueva York, Estambul, París, Atenas, Costa Rica, México, Japón o Tailandia.
Viajes El Corte Inglés también dispone de cruceros por Croacia, Bahamas o el Mediterráneo; o de escapadas cortas a París, Londres, Roma, Venecia, Florencia, Milán, Lisboa, Oporto, Ámsterdam, Berlín, Praga o Budapest, así como rutas por Madrid, Barcelona, Granada y Valencia.
La agencia está preparada para ofrecer todo tipo de viajes, incluidos a las ferias andaluzas, como la Feria de Abril o la de Córdoba; también escapadas de bienestar a spas; o para realizar turismo rural o enogastronómico.