Colgado a varios metros
punto de caer y, además, desde una altura de cuatro pisos. Así ha quedado un turismo esta mañana después de que su conductor, por causas que por ahora no han trascendido, golpeara la pared con la parte trasera del vehículo y quedara colgado con un evidente riesgo de precipitarse y estamparse en la acera.
El edificio, en el que también hay diferentes oficinas, tiene seis alturas y grandes ventanales protegidos por una especie de persianas. El turismo accidentado ha reventado una de estas persianas de lamas y ha quedado con las dos ruedas traseras colgando a una altura de unos quince metros. Decenas de curiosos están grabando y tomando fotos de la escena con sus teléfonos móviles.
Si finalmente se desplomara, caería en un pasaje que une esta avenida de la ciudad con el aparcamiento situado detrás de la sede de los antiguos juzgados. Este pasaje es bastante transitado y presenta un lamentable estado de limpieza.
Al lugar se ha desplazado la Policía Local, que ha decidido cortar uno de los carriles de la avenida mientras duran las labores para recuperar el vehículo.