El dueño de un bar acuchilla a un hombre en entró el baño sin consumir

El dueño de un bar acuchilla a un hombre en entró el baño sin consumir

- in Nacional, Top 10
dueño-bar-acuchilla-hombre

Durante este fin de semana, en la ciudad de Valencia, el dueño de un bar acuchilla a un hombre, ya que este usó el baño del establecimiento, sin consumir nada.

Le clavó un cuchillo de cocina

Según el testimonio de algunos de los testigos que allí se encontraban, un hombre entró en el bar comunicándole al dueño que quería utilizar el servicio. Este le dijo que no podía hacerlo sin realizar una consumición en su local. Por lo que acordaron que después de usar el baño, este consumiría en el bar.

Sin embargo, cuando el hombre salió del baño, aseguró que no iba a consumir nada en el establecimiento. Aquí es el momento en el que comienza una fuerte discusión entre ambos, incluso el hombre que había utilizado el baño, tiró una vitrina así como platos y vasos que se encontraban sobre la barra. A continuación el dueño del bar acuchilla al hombre por usar el baño sin consumir y tirar todos estos objetos al suelo.

Cabe señalar que el arma con la que se produjo del delito era un cuchillo de cocina de grandes dimensiones. Primero intentó clavárselo en el abdomen, pero el hombre logró esquivarlo, por lo que se lo clavó en el brazo.

Presunto delito de tentativa de homicidio

Al ver la escena, el resto de clientes llamaron inmediatamente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Los cuáles se personaron inmediatamente en el lugar de los hechos. Al llegar se encontraron al hombre sangrando mucho, por lo que fue necesario avisar a los servicios de emergencia correspondientes.

Los que, tras un primer vistazo, decidieron que tenía que ser trasladado a un centro hospitalario. Del mismo modo, aseguraron que la agresión no fue más grave ya que el cuchillo, que medía 24 centímetros, se rompió.

Los agentes de policía, procedieron a detener al propietario del bar, ya que estaba acusado de un presunto delito de tentativa de homicidio. El arrestado no tenía antecedentes policiales, y ha pasado automáticamente a disposición judicial.

Amanda Arroyo

You may also like

El Bierzo a un paso de pertenecer a Galicia

El Bierzo podría estar un poco más cerca