Le disparan por error doce veces en la pierna

Le disparan por error doce veces en la pierna

- in Nacional, Top 10
disparan error pierna (2)

Le disparan por error doce veces en una de sus piernas, en los antidisturbios ocurridos en Linares. Todo comienza cuando el joven de 21 años se dirigía a comprarse unas botas de fútbol, ya que días después disputaría un partido.

Le disparan por error

El joven pasó por el lugar equivocado a la hora equivocada, y por el camino unos disparos mal encaminados le alcanzaron la pierna.

Podía haber acabado en tragedia

Acabó hospitalizado y sin disputar el partido, este joven no entiende como fueron a parar los doce disparos en su pierna izquierda. Una equivocación que bien podía haber acabado en tragedia.

El joven se dirigía a comprarse una botas de fútbol

El muchacho pasaba por allí, aún a día de hoy sigue sin comprender lo ocurrido. No entiende el motivo por el que arremetieron contra suyo cuando solo se disponía a ir a una tienda de deportes.

Tras el vídeo del padre y la hija agredidos

Tras la difusión del video que corría por las redes sociales, en el que aparecen un padre y una hija de tan solo 14 años, muchos vecinos se concentraron en las dependencias del juzgado para mostrar su repulsa sobre los hechos.

No obstante, además de los recientes altercados en Linares, las siguientes jornadas se presentan más bien polémicas y caldeadas. Tras el comienzo de los altercados, las disputas se alargaron incluso hasta las diez de la noche.

Concluyen con una cifra total de 14 heridos y desrozo del mobiliario urbano de una importante consideración.

Las disculpas al joven herido

El joven de 21 años cuenta a diferentes medios de comunicación, la forma en la que el comisario fue se puso en contacto con el para hacerle una visita y pedirle disculpas por el altercado que pudo acabar con su vida.

No obstante el joven emprenderá acciones legales para que esto no vuelva a suceder.

Sergio Requejo

You may also like

Esta es la edad que tiene más positivos de coronavirus en León

Tras la realización del cribado masivo en la