¿ Cómo será el discurso de Nochebuena del Rey ?

¿ Cómo será el discurso de Nochebuena del Rey ?

- in Nacional
2147358737 views
2147358814 views
discurso_nochebuena_rey

El discurso de Nochebuena del Rey Felipe VI va a ser uno de los más difíciles que haya tenido que exponer en su vida. En este año convulso, tiene que tratar de devolver la confianza a una España muy vapuleada por la profunda crisis que atravesamos. Además de la pandemia, este año la clase política ha dejado mucho que desear, y los ciudadanos esperan un cambio por su parte.

El discurso de Nochebuena del Rey estará marcado por su padre

Tal vez sea uno de los más duros momentos por los que atraviesa la familia real española, y el discurso que tiene que pronunciar hoy sea bastante complicado. De ahí la expectación que ha desatado entre la mayoría de los españoles y de los políticos, que esperan ver la reacción del monarca.

Está más que claro, que este mensaje será de esperanza, y que no habrá muchas referencias en él a su padre, con el que trata de marcar la distancia en su reinado. El Rey emérito se fue de España el pasado mes de Agosto, y aún no hay fecha para su regreso, que se esperaba fuese en estas fiestas de Navidad.

Hoy, a las 21:00 horas y desde las principales cadenas de televisión, todas las personas que quieran, pueden seguir el mensaje de su majestad el Rey de España. Aunque en las televisión autonómicas como ETB, la vasca, además de TV3 y la catalana, no lo van a emitir.

La presión de podemos a la Casa Real

Todos hemos visto como durante este año, el grupo político podemos ha hecho hincapié en su presión a la familia Real Española durante este año. Aunque no ha servido de mucho, puesto que la popularidad del Rey Felipe VI está más reforzada que nunca, como muestran los datos de los estudios de opinión. En este momento, el apoyo popular al Rey Don Felipe, está en unos datos que nunca antes había tenido, siendo aplastante dicho apoyo a la monarquía.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia en agosto

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León