Isabel Díaz Ayuso niega: «Yo no he llamado paletos a los leoneses»

Isabel Díaz Ayuso niega:

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, niega haber llamado paletos a los leoneses.

El pasado viernes Díaz Ayuso contestaba a las preguntas que se le realizaban a cerca de sus comentarios respecto a llamar paletos a los leoneses.

La presidenta negaba haber llamado paletos a los ciudadanos de León añadiendo: «es mentira, ninguna región hace el paleto y mucho menos León».

Además de negar el contexto que se le había dado al comentario, Isabel D. Ayuso quiso aclarar que : «He criticado que haya políticos que no cuiden a sus ciudadanos».

Isabel Díaz Ayuso niega: "Yo no he llamado paletos a los leoneses"
Presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Por otro lado la Presidente de la Comunidad de Madrid quiso añadir a su explicación: «durante años, muchos políticos se han dedicado a hacer el paleto, a crear identidades donde no las había para ser más leoneses, más navarros, baleares, de ser más catalanes, permitiendo que sus empresas se vayan arruinando y que sus jóvenes y la iniciativa privada se fueran a otras comunidades como Madrid».

Díaz Ayuso denuncia la rotura de igualdad entre los españoles

También ha querido denunciar la gravedad de la situación si el Gobierno central va a «dar la Seguridad Social al País Vasco y vaya a romper la igualdad entre todos los españoles imponiendo una subida de impuestos como Patrimonio y Sucesiones » 

«Eso implica que cuando una familia herede una vivienda que es suya en propiedad, va a tener que pagar impuestos».

Noticias de interés