Los detenidos por violar el confinamiento no descienden

Los detenidos por violar el confinamiento no descienden

- in Nacional
Traslado de un asesino a la prisión de León por alardear de su delito

Las multas no cesan, la sociedad española sigue sin querer quedarse en casa. Las fuerzas de seguridad han dado parte de su labor de control sobre el cumplimiento de las medidas de confinamiento decretadas en el real decreto de estado de alarma.

Lo cierto es que, a pesar de estar en pleno fin de semana y la correspondiente reducción de la movilidad, los detenidos por violar la norma de permanecer en casa no descienden. Fueron 148 en las últimas 24 horas y 17.236 las propuestas de sanción interpuestas.

Más multas este fin de semana por violar el confinamiento

Las cifras difundidas por el Ministerio del Interior señalan que la tendencia ha marcado una línea ascendente desde principios de semana. El viernes se informó de 141 personas detenidas, y la cifra ha vuelto a incrementarse. España registra siete detenidos más, hasta casi repetir la mayor cifra registrada hasta ahora.

El cómputo de 1.688 detenciones realizadas hasta ahora por todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado contrasta con las multas interpuestas hasta la fecha, que suman casi 200.000 (199.057).

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer