Un escabroso caso de zoofilia ha tenido lugar en plena calle en Alicante. Un caso de maltrato animal hecho público por el periódico local ‘Información de Alicante. Un hombre resultó detenido por violar a su perra en la calle, después de obligar al animal a realizarle una felación.
Los hechos habrían ocurrido después de haber masturbado violentamente al animal delante de unos transeúntes. La policía lo habría detenido por maltrato animal recogido en el artículo 337 del Código Penal.
Según los transeúntes el hombre habría forzado bruscamente al animal para someterle a sus deseos sexuales. Las personas que presenciaron la dantesca escena no podían creer lo que estaban viendo. La perra, totalmente sumisa, permanecía inmóvil ante el comportamiento descarnado de su dueño.
Tras la detención, los servicios veterinarios comprobaron que el animal presentaba importantes desgarros en su zona vaginal y anal. La custodia de este animal y de otros que poseía le fueron retirados. Ahora, el hombre espera a ser juzgado por maltrato animal.