Detenido un peligroso violador en serie que atacaba a turistas

violador_policía

Detenido un peligroso violador en serie que atacaba a turistas, y seguía un mismo patrón de ataque con todas las mujeres a las que agredió.

Todas las mujeres estaban en parques, en zonas aisladas donde no hubiera tránsito de personas, y llevaba merodeando por la zona desde el verano pasado, hasta hace unos días.

El detenido es un varón de 22 años y nacionalidad Brasileña, que tenía antecedentes policiales por otros delitos, como robo con fuerza y violencia doméstica.

La primera denuncia fue en el Mayo del año pasado, y durante el confinamiento se detiene, para volver a actuar posteriormente, aunque había varios controles policiales en los parques.

La zona de actuación de este individuo estaba localizada en el parque María Luisa en Sevilla, estaba bien vigilada por policías de paisano, que sabían que se movía en bicicleta.

La bicicleta del violador, un elemento importante en la detención

La línea de investigación se centró en los hombres de apariencia infantil, imberbe, y que se movían en bicicleta, ya que ese era la descripción que tenía la policía de este agresor.

Este violador se centraba en las mujeres extranjeras, turistas, ya que las veía vulnerables, porque al pedir auxilio no las entendían correctamente, no sabían los teléfonos de emergencia.

Además el agresor sabía que las víctimas, en caso de abrirse un procedimiento judicial no volverían a España, por lo tanto, eran perfectas para este tipo de agresiones.

El detenido intentaba mantener una conversación con ellas, se les acercaba de forma suave, y su aspecto le ayudaba, ya que tenía una cara amigable.

Iniciaba una especie de ligoteo con ellas, además de hablar muy bien inglés , les preguntaba por sus redes sociales, se interesaba por su vida…

Cuando las mujeres lo rechazaban, las golpeaba para aturdirlas, e incluso romperles algún hueso y así cometer los abusos.