Detenido un narco en patinete que venía de cuidar a su abuela

Detenido un narco en patinete que venía de cuidar a su abuela

- in Nacional, Top 10
narco patinete abuelaPolicía

Esta noche de sábado, se produjo la detención de un narco que repartía cocaína en patinete.

El narco y el patinete

El curioso narco que repartía la droga subido en su patinete, tiene tan sólo 36 años de edad y era detenido en la pasada madrugada del sábado mientras realizaba su labor y al tiempo que se saltaba el Toque de Queda.

Eran en torno a las 3:15 de la pasada madrugada cuando una patrulla de GOUR ( El Grupo Operativo de Respuesta) de la Policía Nacional en Palma, paraba al narco mientras circulaba por el Paseo Marítimo fuera del Toque de Queda.

narco patinete abuela
Av. de Gabriel Roca

Venía de cuidar a su abuelita

De todas las excusas que pueden salir en un momento de nervios, el narco aseguró que se había saltado el Toque de Queda porque venía de cuidar a su abuela en la casa de ésta.

Sin duda, una excusa que podría resultar creíble de no ser por algo que hizo saltar la alarma a los agentes que dieron el alto al «nocturno individuo patinador».

¿Qué resultó a los agentes sospechoso?

Mientras el narco se excusaba por encontrarse en la calle a altas horas de la noche, en un patinete y muy lejos del Toque de Queda… Los agentes observaron que el sospechoso estaba muy nervioso. Y además de los nervios, brotaba de él un intenso olor a marihuana.

Cabe destacar, que fue en ese momento cuando los agentes decidieron registrar la mochila que portaba en sus hombros. Encontrando en ella, las bolsitas y demás pruebas.

Las bolsitas y demás del narco

Los terminales telefónicos, dinero fraccionado, 10 bolsitas de cocaína y 14 pastillas de éxtasis junto con una bolsa de MDMA fue la gran sorpresa que los agentes encontraron en la mochila del narco que aseguraba venía de cuidar a su abuela.

MDMA

La MDMA es la conocida droga sintética que produce efectos alucinógenos Y distorsionando la percepción sensorial y temporal.

narco patinete abuela
MDMA

Las suposiciones

Puede suponerse y puesto que en la mochila del narco no se detectase en principio marihuana, que el detenido la estuviese consumiendo, la hubiese consumido o viniese de un lugar donde se consumiese. Pero lo cierto es que el intenso olor, fue el detonante que impulsó a los agentes a registrar la mochila.

El arresto

El narco fue inmediatamente arrestado por un delito contra la Salud Pública y pasará a disposición judicial. Un hecho que aunque pueda resultar curioso y peculiar por utilizar como medio de transporte un patinete, es otro más de los que inundan las calles día a día.

El narco en España

El tráfico de drogas en nuestro país se encuentra en constante evolución y con ello, las importantes y considerables cifras de las incautaciones.

Es interesante y primordial tener en cuenta, que este gremio que azota España, es capaz además de convivir mucho mejor que otros con la Pandemia del Covid, sabiendo adaptarse para lograr mantenerse a flote.

narco patinete abuela
España en el mundo del narco

Un receptor, España

España es el gran receptor de puntos de distribución como el hachís de Marruecos o la cocaína de Latinoamérica. Todo ello, debido a la posición estratégica de nuestro país.

Por otra parte, España es un muy importante productor de marihuana y además de muy capaz de realizar una exquisita distribución del producto.

You may also like

Llega el musical del Ratoncito Pérez a León

El musical del Ratoncito Pérez llega a León