Detenida una mujer por supuestos abusos sexuales

Detenida una mujer por supuestos abusos sexuales

- in Nacional
mujer_detenida

Detenida una mujer de 40 años de edad, por abusar sexualmente de su compañera de piso en Valencia, concretamente en el barrio de Ruzafa.

Los hechos se produjeron en el piso que compartían piso la víctima y la supuesta agresora, en el distrito de Ruzafa, Valencia. Durante dos días consecutivos, la supuesta agresora se acercó a la víctima mientras cocinaba. Esta supuesta agresora, le tocó el pecho, los genitales y el glúteo a su entonces compañera de piso, introduciendo las manos por dentro de la ropa. La víctima, sorprendida por la actitud de su entonces compañera de piso, le pidió que cesara en su pretensiones. Pero por el contrario, la supuesta agresora volvió a el lugar donde la estaba observando, para continuar insinuándose a la víctima, y tocándose de un modo sugerente.

La mujer detenida tenía antecedentes

Así pues, la víctima decidió poner estos hechos en conocimiento de la autoridad competente, puesto que no estaba cómoda con la situación. De este modo, agentes de la Policía Nacional han detenido a esta mujer, como la presunta autora de un delito de abuso sexual. Esta mujer, según varios medios de información, tenía antecedentes policiales, y está en libertad tras prestar declaración. Eso sí, con la obligación legal de que tiene que comparecer ante las autoridades en el momento que así lo requieran.

Varios usuarios de las redes sociales han reaccionado a la noticia con diversos comentarios. La polémica está servida, puesto que hay quienes lo tachan de un acto machista aunque ha sido cometido por una mujer. Por el momento, no ha trascendido más información al respecto de estos hechos.

You may also like

Los mastines leoneses, son los más valorados en todo el mundo

Los mastines leoneses y su valor Los mastines