Desaparece una niña de tres años en Oviedo mientras los padres duermen

Desaparece una niña de tres años en Oviedo mientras los padres duermen

- in Nacional
2147420651 views
desaparece_niña

Desaparece una niña de tres años en Oviedo mientras los padres duermen

Desaparece una niña de tres años en Oviedo mientras los padres duermen, y la encontró la Policía Local de la ciudad a primera hora de la mañana. Los hechos sucedieron este pasado sábado por la noche, según publicó un medio de comunicación asturiano.

Al parecer, los padres estaban verdaderamente preocupados por la pequeña, que aprovechó que sus padres dormían para salir a la calle sin despertarlos. Cuando se despertaron y vieron que la menor no estaba en casa, se llevaron un susto muy grande, aunque inmediatamente llegó la Policía con la niña a casa.

Así se escapo de casa la niña

Según escribía un medio de comunicación asturiano, la niña llega a la manilla de la puerta, y decidió aventurarse ella sola a salir a la calle. Al parecer, caminó tan solo unos metros totalmente descalza, hasta que la gente que estaba en la calle la vio.

En ese momento, los peatones alertaron a la Policía Local de Oviedo, que lograron identificar a los padres de la menor preguntando a la gente del barrio donde viven.

Este suceso tuvo lugar en la calle de Francisco Cambó, en los barrios de Vallobín y Ciudad Naranco, que implicó una sorpresa entre los vecinos.

Rocío Ramos

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León