La nadadora con Síndrome de Down Camino Martínez manda un mensaje de apoyo y solidaridad

A menos de quince días para que dé comienzo la prueba ciclista Madrid Lisboa Non Stop, en la cual participarán Pablo Blanco Laíz y Carlos González Flórez con el reto Pedaladas por la Inclusión en favor de la asociación Todos Sumamos Creando Inclusión, nos complace compartir con vosotros y vosotras un nuevo vídeo que, junto con el de Jesús Vidal servirá para dar ánimos al tándem que va a realizar la prueba.

Este nuevo vídeo ha sido realizado por la nadadora madrileña con ascendencia leonesa Camino Martínez de la Riva.

La nadadora con Síndrome de Down Camino Martínez

Camino es una deportista con Síndrome de Down que ha ganado múltiples medallas, campeonatos y ha batido récords, y quien mejor que ella para apoyarnos y visibilizar que las personas con diversidad funcional, sea del tipo que sea, física, intelectual, etc. pueden llegar lejos en sus propósitos si se derriban las barreras que lo hacen inviable. Es por ello que, tanto Camino como Jesús Vidal son los mejores referentes para apoyar este reto.

También nos complace compartir con quien quiera acercarse, que mañana martes 10 de septiembre a partir de las 18:00 estaremos en el Hipermercado E. Leclerc de San Andrés del Rabanedo, poniendo a la venta el merchandising que hemos preparado para la ocasión.

Con todo lo que recaudemos continuaremos con charlas, formaciones y actividades que aporten lo mejor para las personas con diversidad funcional.

También se pueden realizar aportaciones en:
https://www.migranodearena.org/reto/20188/pedaladas-por-la-inclusion-madrid-lisboa-nonstop