Su madre era una monja clarisa
Todo el país está conmocionado tras la detención de un cura de 33 años por un escándalo social. Un cura al que ha denunciado su novia y que para más inri es hijo de una monja. El sacerdote ha sido detenido por cuatro supuestas agresiones sexuales y hasta cinco delitos contra la intimidad. Su nombre es Francisco C.
El cura que ejercía en una parroquia de Málaga es hijo de una monja clarisa. El sacerdote nació después de que su madre abandonara los hábitos pero le inculcó sus creencias religiosas. Sin embargo continuó siendo «un golfo» como ha reconocido a su novia con quien convivía y a la que denunció por robo de material informático.
Precisamente, la novia del cura halló en un disco duro gran cantidad de material (fotos y videos) en la que aparecían mujeres completamente sedadas a las que sometía a diferentes agresiones. Ofició su última misa en la que se despidió de los parroquianos a los que explicó que «por motivos de salud» no podría seguir en la parroquia y al día siguiente fue detenido por presuntamente sedar y agredir a varias mujeres. El Obispado de Málaga conocía la existencia de este comprometido material.