Duras críticas a una familia que se queda en la calle y pide ayuda

Duras críticas a una familia que se queda en la calle y pide ayuda

- in Nacional
2147400666 views
criticas familia calle ayuda

Esta es una historia más sobre la situación actual en cuanto a los desahucios. Sin embargo lejos de encontrar consuelo, las dura críticas ensañan con esta familia que se queda en la calle y pide ayuda.

Según hemos podido ver a la pareja en los medios de comunicación, José Motoya, Joana Jiménez y sus tres hijos serán desahuciados de la vivienda en la que residen. El motivo no es otro que la denuncia por parte del propietario con motivo de impago del alquiler establecido.

Asimismo la pareja cuenta que hasta ahora ha subsistido haciendo portes y a base de las ganancias de la chatarra, pero sobretodos haciendo hincapié en que los beneficios que obtenían eran en B.

Como consecuencia de la situación actual, no pueden pagar el alquiler de la vivienda arrendada, por lo que el próximo 8 de febrero serán desahuciados, quedándose en la calle con sus tres hijos pequeños.

Aunque sea lamentable esta es la situación de miles de familias en España. Sin embargo la polémica no surge de esta información, sino a raíz de los comentarios de cientos de ofendidos conocer la situación de los Montoya Jiménez.

Las críticas a la familia que se queda en la calle

Las críticas comienzan con comentarios en los que se refleja la disconformidad de los lectores:

  • «A ver si me he enterado bien: persona que cobra en B y no tributa, pide que los que cobran en A y si tributan se ocupen de sus gastos. Por qué ahora no puede salir a trabajar en B? Perdonaaaa???»
  • «En la calle no tienen porque quedarse. Tienen el mismo derecho que los sin papeles inmigrantes. Me refiero a los que llegan y los llevan a hoteles. Que los metan con sus niños en un hotel, así de fácil, no queremos discriminación. Que ironía».
  • «Si tanta pena te dan, mételos en tu casa, así mientras siguen disfrutando lo cobrado en B, tu pagas tus impuestos y los suyos».

Y ¿Tú qué opinas?.

You may also like

¿Sabías que el omega 3 retrasa el envejecimiento?

Estos son los beneficios del omega 3 que debes conocer